Local en renta en cumbres

Las Cumbres, Monterrey, Nuevo León

  • $38,000 En Renta
  • $38,000 En Renta
  • 123 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Local comercial
  • ID: EB-RT2238
  • Clave interna: VG88
  • Mantenimiento: 0

Descripción

Se renta un amplio local comercial de 122 m2 en una plaza comercial ubicada en una zona privilegiada de Cumbres, sobre una avenida principal. La plaza cuenta con marcas anclas que atraen una gran afluencia de personas, garantizando una excelente visibilidad para tu negocio.


Este local cuenta con Características ideales para un restaurante: doble altura, un mezanine y terraza, lo que ofrece un ambiente √∫nico y espacioso para tus clientes. además, se encuentra en la segunda planta, con una ubicación estrat√©gica y bien iluminada.
La renta mensual es de $38,000, con una cuota de mantenimiento mensual de $5,320 más IVA. Se requieren dos meses de depósito en garant√≠a, 1 mes de renta por adelantado y $3,000 de reatificaci√≥n.
¡No dejes pasar esta oportunidad para establecer tu restaurante en una ubicación de alto tráficoen Cumbres! Para más información, contacta a nuestro asesor al número 8120071033.

Ubicación

Las Cumbres, Monterrey, Nuevo León